viernes, 28 de octubre de 2016

HAPPY HALLOWEEN 2016

Hoy hemos celebrado el día de Halloween en el colegio. Los alumnos de infantil han disfrutado de un desayuno monstruoso y los alumnos de primaria, de teatro y de la terrorífica casa encantada. Pulsa AQUI para ver unas cuantas fotos de lo bien que lo hemos pasado.

Feliz fin de semana!

martes, 25 de octubre de 2016

ELECCIONES 2º MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:
Este curso escolar hay renovación de la 2ª mitad de los consejeros que forman parte del Consejo Escolar del centro. Por parte del sector padres y madres se renuevan dos miembros.
Cualquier padre o madre de este centro puede presentar su candidatura.
Del 3 al 7 de noviembre se abre el plazo para presentar las candidaturas en la secretaria de este centro.
En los distintos tablones de anuncios del centro queda expuesto el calendario de actuación contemplándose el 21 de noviembre como el día de celebración de elecciones y en el tablón de anuncios de secretaría se encuentra el censo electoral provisional donde poder revisar los datos referentes a  nombre y DNI. A lo largo de las próximas semanas iremos subiendo al blog del centro más información, también pueden consultar la página:

Un cordial saludo
La Dirección

lunes, 24 de octubre de 2016

RENOVACIÓN DE LA 2ª MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:
Desde mañana día 25 de octubre se hará público el censo electoral provisional correspondiente al sector padres y madres para la elección de la 2ª mitad del consejo escolar.
El periodo de reclamación a dicho censo será desde el 26 al 28 de octubre y el 2 de noviembre se publicará el censo electoral definitivo.
El lugar de publicación del censo electoral será en el tablón de anuncios de secretaria.

Un cordial saludo
La Dirección

martes, 18 de octubre de 2016

PUBLICACIÓN PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR CURSO 2016/2017

Estimadas familias:

Ya se ha publicado el listado de los precios reducidos de comedor, tanto concedidos como denegados para el presente curso.
En el día de hoy, todas las familias que han obtenido respuesta  favorable, desfavorable o pendiente de presentar documentación, recibirán  una circular.
Las familias con seguimiento de Servicios Sociales y con respuesta favorable, deben de entregar dicha circular, en el menor tiempo posible, en el registro de dicha junta.
Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la secretaría del centro

Un cordial saludo
Equipo Directivo.

miércoles, 5 de octubre de 2016

ALUMNOS ADMITIDOS EN LAS ACTIVIDADES QUE OFERTA EL CENTRO

Estimadas familias:

Todas los alumnos que han solicitado las actividades extraescolares de béisbol, esgrima y guitarra  han sido admitidos. No ha hecho falta hacer sorteo.
Les recordamos que las actividades empezarán a funcionar de manera regular a partir del lunes 10 de octubre de 16h a 17h.
Béisbol: lunes y miércoles
Esgrima: martes y jueves
Guitarra: lunes y miércoles

Para animación a la lectura solo ha salido el grupo de los martes y los jueves pues no hay alumnos suficientes para formar grupos los lunes y miércoles.  En el grupo de los martes y los jueves están todos admitidos.

Todavía hay plazas libres en béisbol, guitarra y animación a la lectura. ¡APÚNTATE!


Un cordial saludo
La Dirección