martes, 9 de febrero de 2010

MARTES DE CARNAVAL. NARIZ ROJA Y PEQUITAS

MARTES CARNAVAL CON NARIZ ROJA Y PEQUITAS TODOS TENEMOS QUE ESTAR


OS DEJO UNA PRESENTACIÓN LUEGO PROCURARE SUBIR FOTOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS ,ESPERAMOS OS GUSTE.

COMIENZA LA SEMANA DE CARNAVAL

TAL Y COMO  OS ADELANTAMOS HOY EL COLEGIO SE LLENO DE PAÑUELOS DE MIL COLORES Y MIL MANERAS DE LLEVARLOS.
OS DEJAMOS UNAS FOTOS COMO MUESTRA ESPERAMOS OS GUSTE.


AQUI OS DEJO MÁS FOTOS

viernes, 5 de febrero de 2010

CARNAVAL


PASADO EL DÍA DE LA PAZ,  LLEGA CARNAVAL,
EN ESTA SEMANA TODOS LOS NIÑ@S A DISFRUTAR
DISFRAZARSE,  COMPARSAS Y JUGAR
UNAS CONSIGNAS MUY CONCRETAS
 EN EL COLE OS VAMOS A DAR;
Y TODOS LAS TENEMOS QUE ACATAR.

LUNES UN PAÑUELO DEBEIS LLEVAR
MARTES PEQUITAS Y NARIZ ROJA PARA NO DESENTONAR
MIERCOLES CORBATA  O PAJARITA
JUEVES UN ZAPATO DE CADA COLOR !QUE ILUSIÓN!
Y POR FIN....
EL VIERNES TODOS DISFRAZADOS, DE CUENTOS, PELICULAS  O DIBUJOS

A LA  POBRE SARDINA VAN A QUEMAR ,
 LOS DE 6º  DE LUTO VENDRÁN,
 CON MUCHA PENA Y LLANTO ,
DESPEDIRLA Y LLORAR ,
LLORAR Y LLORAR
HASTA LAS ÚLTIMAS CENIZAS APAGAR

jueves, 4 de febrero de 2010

PARA JUGAR Y REPASAR EN FAMILIA

OS DEJAMOS UNA PAGINA MUY BUENA QUE UTILIZAMOS EN LAS TIC DE 3º A 6º, NO OBSTANTE HAY JUEGOS E INFORMACION PARA TODOS LOS NIVELES Y MATERIAS ESPERAMOS OS SEA ÚTIL.PARA ACCEDER PINCHAR AQUI 

DEJARNOS COMENTARIOS PARA SABER  SI ES DE UTILIDAD.GRACIAS

IMPORTANTE DEPORTE DIVERTIDO EMISION EN TV

HOLA A TODOS POR FÍN CONFIRMADO EL DIA DE EMISIÓN DE LA FINAL DE ZONA CENTRO 2, A LA CUAL PERTENECEMOS, SE EMITE POR TELEMADRID EL SABADO 6 DE FEBRERO A LAS 9.00, NOS HAN DICHO QUE SE PUEDE ADELANTAR O ATRASAR UN POCO EL HORARIO, POR SI ACASO,ESTAR ATENROS, ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE EN AÑOS VENIDEROS NOS PODAMOS SEGUIR VIENDO POR LA TV, COMO EN ESTE CURSO Y EL ANTERIOR, OS RECUERDO FUIMOS LOS TRECEROS ENTRE 74COLEGIOS DE LA ZONA.

martes, 2 de febrero de 2010

NUESTRA CHUCHE SE CONVIERTE EN AYUDA.SOLIDARIOS CON HAITÍ,

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, EN ESPECIAL DE NUESTROS ALUMNOS HEMOS RECAUDADO LA CANTIDAD DE 1968 EUROS QUE SE DONARÁ A LOS AFECTADOS DE LA CATÁSTROFE DE HAITÍ A TRAVÉS DE UNICEF.
LA CIFRA FINAL QUE SE HA RECAUDADO SON 2088,88 MUCHAS GRACIAS A TODOS

DÍA DE LA PAZ 2010

EL JUEVES 28 DE ENERO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA LOS ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL SALIERON AL PATIO Y FORMARON LA PALABRA PAZ EN LA PISTA AZUL, LOS ALUMNOS DE INFANTIL VESTIDOS DE CAMISETA ROJA RODEARON ESTA PALABRA A MODO DE CORAZON OS DEJAMOS UN COLLAGE PARA QUE PODAIS VERLO. ESPERAMOS OS GUSTE
De Collages

De Collages