MARTES CARNAVAL CON NARIZ ROJA Y PEQUITAS TODOS TENEMOS QUE ESTAR
OS DEJO UNA PRESENTACIÓN LUEGO PROCURARE SUBIR FOTOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS ,ESPERAMOS OS GUSTE.
martes, 9 de febrero de 2010
COMIENZA LA SEMANA DE CARNAVAL
TAL Y COMO OS ADELANTAMOS HOY EL COLEGIO SE LLENO DE PAÑUELOS DE MIL COLORES Y MIL MANERAS DE LLEVARLOS.
OS DEJAMOS UNAS FOTOS COMO MUESTRA ESPERAMOS OS GUSTE.
OS DEJAMOS UNAS FOTOS COMO MUESTRA ESPERAMOS OS GUSTE.
AQUI OS DEJO MÁS FOTOS
viernes, 5 de febrero de 2010
CARNAVAL
PASADO EL DÍA DE LA PAZ, LLEGA CARNAVAL,
EN ESTA SEMANA TODOS LOS NIÑ@S A DISFRUTAR
DISFRAZARSE, COMPARSAS Y JUGAR
UNAS CONSIGNAS MUY CONCRETAS
EN EL COLE OS VAMOS A DAR;
Y TODOS LAS TENEMOS QUE ACATAR.
LUNES UN PAÑUELO DEBEIS LLEVAR
MARTES PEQUITAS Y NARIZ ROJA PARA NO DESENTONAR
MIERCOLES CORBATA O PAJARITA
JUEVES UN ZAPATO DE CADA COLOR !QUE ILUSIÓN!
Y POR FIN....
EL VIERNES TODOS DISFRAZADOS, DE CUENTOS, PELICULAS O DIBUJOS
A LA POBRE SARDINA VAN A QUEMAR ,
LOS DE 6º DE LUTO VENDRÁN,
CON MUCHA PENA Y LLANTO ,
DESPEDIRLA Y LLORAR ,
LLORAR Y LLORAR
HASTA LAS ÚLTIMAS CENIZAS APAGAR
jueves, 4 de febrero de 2010
PARA JUGAR Y REPASAR EN FAMILIA
OS DEJAMOS UNA PAGINA MUY BUENA QUE UTILIZAMOS EN LAS TIC DE 3º A 6º, NO OBSTANTE HAY JUEGOS E INFORMACION PARA TODOS LOS NIVELES Y MATERIAS ESPERAMOS OS SEA ÚTIL.PARA ACCEDER PINCHAR AQUI
DEJARNOS COMENTARIOS PARA SABER SI ES DE UTILIDAD.GRACIAS
DEJARNOS COMENTARIOS PARA SABER SI ES DE UTILIDAD.GRACIAS
IMPORTANTE DEPORTE DIVERTIDO EMISION EN TV
HOLA A TODOS POR FÍN CONFIRMADO EL DIA DE EMISIÓN DE LA FINAL DE ZONA CENTRO 2, A LA CUAL PERTENECEMOS, SE EMITE POR TELEMADRID EL SABADO 6 DE FEBRERO A LAS 9.00, NOS HAN DICHO QUE SE PUEDE ADELANTAR O ATRASAR UN POCO EL HORARIO, POR SI ACASO,ESTAR ATENROS, ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE EN AÑOS VENIDEROS NOS PODAMOS SEGUIR VIENDO POR LA TV, COMO EN ESTE CURSO Y EL ANTERIOR, OS RECUERDO FUIMOS LOS TRECEROS ENTRE 74COLEGIOS DE LA ZONA.
martes, 2 de febrero de 2010
NUESTRA CHUCHE SE CONVIERTE EN AYUDA.SOLIDARIOS CON HAITÍ,
GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, EN ESPECIAL DE NUESTROS ALUMNOS HEMOS RECAUDADO LA CANTIDAD DE 1968 EUROS QUE SE DONARÁ A LOS AFECTADOS DE LA CATÁSTROFE DE HAITÍ A TRAVÉS DE UNICEF.
LA CIFRA FINAL QUE SE HA RECAUDADO SON 2088,88 MUCHAS GRACIAS A TODOS
LA CIFRA FINAL QUE SE HA RECAUDADO SON 2088,88 MUCHAS GRACIAS A TODOS
DÍA DE LA PAZ 2010
EL JUEVES 28 DE ENERO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA LOS ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL SALIERON AL PATIO Y FORMARON LA PALABRA PAZ EN LA PISTA AZUL, LOS ALUMNOS DE INFANTIL VESTIDOS DE CAMISETA ROJA RODEARON ESTA PALABRA A MODO DE CORAZON OS DEJAMOS UN COLLAGE PARA QUE PODAIS VERLO. ESPERAMOS OS GUSTE
![]() |
| De Collages |
![]() |
| De Collages |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


