viernes, 21 de febrero de 2020

Hoy celebramos nuestra tarde de carnaval con un nuevo equipo de megafonía, donado por una abuela del colegio.
Nuestro más sincero agradecimiento

martes, 11 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020


Estimadas familias:

El día 21 de febrero celebraremos el CARNAVAL. El desfile tendrá lugar a las 14:45h y toda la Comunidad Educativa estáis invitados. 

Los días anteriores habrá que cumplir con las consignas del carnaval:

Martes 18 de febrero: GAFAS DIVERTIDAS te pondrás para leer sin parar.
Miércoles 19 de febrero: UNA PLUMA DE ESCRITOR como Cervantes llevarás.
Jueves 20 de febrero: PELO DE LOCO traerás y como El Quijote quedarás.


 
Un cordial saludo
Equipo Directivo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2020/2021

Estimadas familias:

El próximo 12 de marzo a las 16:15h, tendremos la jornada de puertas abiertas para todas aquellas familias que estén interesadas en visitar nuestro colegio para sus hijos y deseen conocer nuestro proyecto educativo.

Les informamos de que por motivos organizativos, no pueden asistir con los niños.
¡Ven a conocernos!

jueves, 9 de enero de 2020

REUNIONES DE PADRES 2º TRIMESTRE

Estimadas familias:
Aquí os presentamos las fechas con las próximas reuniones de padres correspondientes al 2ºTrimestre. Todas las reuniones serán a las 16.05h en sus aulas respectivas.
Habrá servicio de guardería organizado por la AMPA. Aquellos padres que necesiten dicho servicio, deberán apuntarse en la AMPA  a través de su correo electrónico info@ampapegaso.com
En el email hay que indicar el nombre completo del alumno, curso y un teléfono. Para una buena organización, rogamos que se registren como muy tarde un día antes de la reunión.
15/01/2020: 3º y 4º Primaria + charla Policía Municipal sobre mediación (15min)
16/01/2020: 5º y 6ºPrimaria + charla Policía Municipal sobre mediación (15min)
20/01/2020: 1º y 2º Primaria
21/01/2020: Infantil 3 años
22/01/2020: Infantil 4 años
23/01/2020: Infantil 5 años
Un cordial saludo
Equipo Directivo

martes, 17 de diciembre de 2019

VACACIONES DE NAVIDAD



Estimadas familias:
                                    
Acabamos el año 2019, que no el curso, al que aún le quedan muchos momentos para dejarnos asombrar por toda la creatividad e imaginación que derrochamos en el Pegaso.

Queremos aprovechar esta felicitación para agradecer al AMPA, el haber hecho posible que nuestros patios estén llenos de juegos para nuestros alumnos, y que este año nos vuelvan a visitar los Reyes Magos.

Por último, recordaros que el día 20 de diciembre, las clases terminarán a las 13:00 horas. Los alumnos que hagan uso del comedor, podrán ser recogidos entre las 14:30h y las 15:00h. Ese día dan comienzo LAS VACACIONES NAVIDEÑAS.

Los boletines de calificaciones se les entregarán a los alumnos el día 19 de diciembre. El resguardo firmado  se devolverá a los tutores el día 20.

Las clases se retomarán el miércoles 8 de Enero a las 9:00h.
                                                                       
                                                                      El claustro de profesores les desea FELICES FIESTAS.


jueves, 5 de diciembre de 2019

FESTIVAL FINAL DE TRIMESTRE

Estimadas familias:

Se acerca el final de trimestre y un curso más os queremos invitar al FESTIVAL FIN DE TRIMESTRE que se celebrará los días 17,18 y 19 de diciembre.
El día 20 tendremos la visita de sus Majestades de Oriente para los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria. Los alumnos de 3º y 4º pasarán la mañana en Vertical Park.

Os presentamos aquí la organización por días.

Os recordamos que según el calendario escolar, mañana viernes 6 y el lunes 9 de diciembre no habrá clase. 
Un cordial saludo 
Equipo Directivo

miércoles, 13 de noviembre de 2019

DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

Estimadas familias:
Desde la Dirección General de la Infancia y el Menor nos informan del  Día Universal de la Infancia, que tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Se pretende ofrecer a los niños, niñas y adolescentes y a sus familias, un espacio de celebración y entretenimiento con entrada libre y gratuita mediante el establecimiento de una amplia oferta de espectáculos y actividades en talleres de carácter lúdico, social y educativo, siempre con la imprescindible colaboración de las entidades públicas y privadas.

La entrada la podéis descargar pinchando aquí



Un cordial saludo
Equipo Directivo