Nuestro más sincero agradecimiento
viernes, 21 de febrero de 2020
martes, 11 de febrero de 2020
CARNAVAL 2020
Estimadas familias:
El día 21 de febrero celebraremos el CARNAVAL. El desfile tendrá lugar a las 14:45h y toda la Comunidad Educativa estáis invitados.
Los días anteriores habrá que cumplir con las consignas del carnaval:
Martes 18 de febrero: GAFAS DIVERTIDAS te pondrás para leer sin parar.
Miércoles 19 de febrero: UNA PLUMA DE ESCRITOR como Cervantes llevarás.
Jueves 20 de febrero: PELO DE LOCO traerás y como El Quijote quedarás.
Un cordial saludo
Equipo Directivo
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2020/2021
Estimadas familias:
El próximo 12 de marzo a las 16:15h, tendremos la jornada de puertas abiertas para todas aquellas familias que estén interesadas en visitar nuestro colegio para sus hijos y deseen conocer nuestro proyecto educativo.
Les informamos de que por motivos organizativos, no pueden asistir con los niños.
![]() |
| ¡Ven a conocernos! |
jueves, 9 de enero de 2020
REUNIONES DE PADRES 2º TRIMESTRE
Estimadas familias:
Aquí os presentamos las fechas con las próximas reuniones de padres correspondientes al 2ºTrimestre. Todas las reuniones serán a las 16.05h en sus aulas respectivas.
Habrá servicio de guardería organizado por la AMPA. Aquellos padres que necesiten dicho servicio, deberán apuntarse en la AMPA a través de su correo electrónico info@ampapegaso.com
En el email hay que indicar el nombre completo del alumno, curso y un teléfono. Para una buena organización, rogamos que se registren como muy tarde un día antes de la reunión.
15/01/2020: 3º y 4º Primaria + charla Policía Municipal sobre mediación (15min)
16/01/2020: 5º y 6ºPrimaria + charla Policía Municipal sobre mediación (15min)
20/01/2020: 1º y 2º Primaria
21/01/2020: Infantil 3 años
22/01/2020: Infantil 4 años
23/01/2020: Infantil 5 años
Un cordial saludo
Equipo Directivo
martes, 17 de diciembre de 2019
VACACIONES DE NAVIDAD
Estimadas familias:
Acabamos el
año 2019, que no el curso, al que aún le quedan muchos momentos para dejarnos
asombrar por toda la creatividad e imaginación que derrochamos en el Pegaso.
Queremos
aprovechar esta felicitación para agradecer al AMPA, el haber hecho posible que
nuestros patios estén llenos de juegos para nuestros alumnos, y que este año
nos vuelvan a visitar los Reyes Magos.
Por último,
recordaros que el día 20 de diciembre, las clases terminarán a las 13:00 horas.
Los alumnos que hagan uso del comedor, podrán ser recogidos entre las 14:30h y
las 15:00h. Ese día dan comienzo LAS VACACIONES NAVIDEÑAS.
Los boletines
de calificaciones se les entregarán a los alumnos el día 19 de diciembre. El
resguardo firmado se devolverá a los
tutores el día 20.
Las clases se retomarán el miércoles 8 de Enero a las 9:00h.
El
claustro de profesores les desea FELICES FIESTAS.
jueves, 5 de diciembre de 2019
FESTIVAL FINAL DE TRIMESTRE
Estimadas familias:
Se acerca el final de trimestre y un curso más os queremos invitar al FESTIVAL FIN DE TRIMESTRE que se celebrará los días 17,18 y 19 de diciembre.
El día 20 tendremos la visita de sus Majestades de Oriente para los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria. Los alumnos de 3º y 4º pasarán la mañana en Vertical Park.
Os presentamos aquí la organización por días.
Se acerca el final de trimestre y un curso más os queremos invitar al FESTIVAL FIN DE TRIMESTRE que se celebrará los días 17,18 y 19 de diciembre.
El día 20 tendremos la visita de sus Majestades de Oriente para los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria. Los alumnos de 3º y 4º pasarán la mañana en Vertical Park.
Os presentamos aquí la organización por días.
Os recordamos que según el calendario escolar, mañana viernes 6 y el lunes 9 de diciembre no habrá clase.
Un cordial saludo
Equipo Directivo

miércoles, 13 de noviembre de 2019
DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA
Estimadas familias:
Desde la Dirección General de la Infancia y el Menor nos informan del Día Universal de la Infancia, que tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.
Se pretende ofrecer a los niños, niñas y adolescentes y a sus familias, un espacio de celebración y entretenimiento con entrada libre y gratuita mediante el establecimiento de una amplia oferta de espectáculos y actividades en talleres de carácter lúdico, social y educativo, siempre con la imprescindible colaboración de las entidades públicas y privadas.
La entrada la podéis descargar pinchando aquí
Un cordial saludo
Equipo Directivo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




