viernes, 3 de febrero de 2017

JORNADA DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA 2017

El pasado lunes 30 de enero celebramos la Jornada de la Paz y la No Violencia. 
La canción que cantamos este año ha sido "Colores".Os dejamos la letra de la canción para que la conozcais. Si pinchas en la imagen también podrás escucharla. 
También os dejamos algunas fotos de este día. Pincha aquí para verlas.

1ª  Blanco es el aire entre tú y yo
Cada día, cada sol. Cada día, cada sol.
Mi color, tu color, color de paz
2ª  Rosa es el color de tu corazón
cuando hablas para unir y sonríes con amor.
Mi color, tu color, color de paz.
3ª  Cuando te escucho desde el corazón
te comprendo aún mejor, empatizo con tu don.
Mi color, tu color, color de paz.
(1ª estrofa)
Verde es el color de la esperanza
en que un mundo nuevo surgirá
Tan diferentes y unidos , ¡qué planeta tan genial!
Mi color, tu color, color de paz.
(1ª estrofa)
Ímaginate un mundo del revés
Dónde puedas dibujar tus pensamientos
E iluminar de color el camino hacia la paz