jueves, 8 de febrero de 2018

NOTA INFORMATIVA: INICIO PROCEDIMIENTO CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR PARA EL CURSO 2018/2019

Estimadas familias:
 El pasado 13 de diciembre se aprobó en el Consejo Escolar iniciar el procedimiento para solicitar el cambio de jornada escolar para el próximo curso 2018/2019, regulado por la ORDEN 502/2013, de 25 de febrero (BOCM de 5 de marzo).
Por ello, el próximo 20 de febrero habrá una reunión informativa en el salón de actos del colegio a las 16.15h donde se les informará sobre la distribución horaria de la propuesta jornada continuada.Posteriormente, se celebrará la votación, fijada para el viernes 2 de marzo de 15h a 17h. 
El censo de votantes estará formado por todos los padres y madres de los menores que se encuentran matriculados en el centro. El censo se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de secretaria.

Las personas censadas que lo deseen, podrán votar por correo. La papeleta de votación la podréis encontrar y descargar pinchando  AQUÍ o pasar por la secretaria del centro.Quienes hagan uso del voto por correo enviarán dentro de un sobre un sobre cerrado con la papeleta y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente. 
Para ser considerados válidos, los votos por correo deben obrar en poder de la mesa electoral antes de la realización del escrutinio.

Un cordial saludo
Equipo directivo