martes, 12 de junio de 2018

ABIERTO PLAZO PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR CURSO 2018/2019

Estimadas familias:

La Comunidad de Madrid ha publicado la Resolución por la cual se dictan instrucciones para la gestión de los precios reducidos del menú escolar a aplicar durante el curso 2018-2019,
En dichas instrucciones se establecen las siguientes condiciones de acceso a las ayudas:

·     Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción. Rellenar anexo I
·     Víctimas del terrorismo y víctimas de violencia de género. Resolución del Ministerio del Interior
·    Protección internacional: refugiados y protección subsidiaria. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca alguna de las dos condiciones que recoge la protección internacional.
·    Acogimiento familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada.
·   Modalidad de renta. Rellenar anexo I. Para acogerse a esta modalidad, la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2016 debe ser inferior a 4.260€.

Las familias que quieren acogerse a este programa deberán acreditarlo con la documentación reflejada en cada caso. El anexo I se pude recoger en la secretaría  o descargarlo en este enlace

EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ACOGERSE A ESTOS PRECIOS REDUCIDOS FINALIZA EL DÍA 25 DE JUNIO.

Según se refleja en la citada resolución “No será posible la aplicación del sistema de precios reducidos establecido por la Consejería de Educación e Investigación a aquellas familias que no estén al corriente de las cuotas del servicio de comedor escolar en cualquier centro docente sostenido con fondos públicos.”

La Dirección