jueves, 11 de abril de 2019

SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019/2020

Estimadas familias:

Ya pueden recoger en secretaría,  las solicitudes de admisión para el curso 2019/2020 en el siguiente horario: de 9 a 11h y de 14:45 a  15:45h de lunes a viernes.

Si lo desean, también la pueden cumplimentar online e imprimirla desde este enlace. Recuerden que tienen que imprimir tres copias y entregarlas en el centro elegido en 1ª opción. 

Les informamos que también pueden realizar este trámite a través de la secretaria virtual de la Comunidad de Madrid en la página http://raices.madrid.org/secretariavirtual/ 
Para ello es necesario disponer de certificado digital o sistema de identificación electrónica cl@ve.


Les recordamos que el PROCESO DE ADMISIÓN COMIENZA EL 24 DE ABRIL Y TERMINA EL 10 DE MAYO.

Para entregar la solicitud cumplimentada junto con la documentación, el horario de secretaria será:
Lunes a Viernes de 9- 11:15h
Lunes: 15:15 a 15:45h

Un cordial saludo
Equipo Directivo