miércoles, 10 de febrero de 2021

CONSULTA PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA JORNADA CONTINUA CURSO 2021/2022

Estimadas familias:

El pasado 9 de diciembre se aprobó en el Consejo Escolar iniciar el procedimiento para solicitar el cambio de jornada escolar para el próximo curso 2021/2022, regulado por la ORDEN 502/2013, de 25 de febrero (BOCM de 5 de marzo).

Por ello, el próximo 17 de febrero habrá una reunión informativa a través de una videollamada por Zoom a las 15:30h. En ella se explicará la distribución horaria de la propuesta de jornada continuada y los aspectos que puedan surgir.

Posteriormente, se celebrará la votación, fijada para el miércoles 24 de febrero (más adelante os informaremos del horario). El censo de votantes estará formado por todos los padres y madres de los menores que se encuentran matriculados en el centro. El censo se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de secretaría.

Las personas censadas que lo deseen podrán votar por correo postal. La papeleta de votación la podéis descargar aquí. Debido a la situación de pandemia os recomendamos esta modalidad si bien en el colegio tomaremos todas las medidas para que la votación presencial se desarrolle de la forma más segura posible.

Quienes hagan uso del voto por correo enviarán dentro de un sobre, un sobre cerrado con la papeleta y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente (igual que os explicamos en las elecciones al Consejo Escolar). Para ser considerados válidos, los votos por correo deben obrar en poder de la mesa electoral antes de la realización del escrutinio.

Un cordial saludo

 La presidenta del Consejo Escolar