Estimadas familias:
Ayer se hicieron públicas las listas de admitidos del proceso de admisión del
curso 2018/2019. Los listados de admitidos y excluidos se encuentran en el
tablón de anuncios de la secretaría del colegio.
Las familias que SÍ hayan obtenido plaza en nuestro centro, deberán realizar la matrícula del 15 al 27 de junio. A partir del 4 de Junio podrán recoger la documentación necesaria en la secretaría del centro o descargarla directamente de la web del colegio:
Las familias que SÍ hayan obtenido plaza en nuestro centro, deberán realizar la matrícula del 15 al 27 de junio. A partir del 4 de Junio podrán recoger la documentación necesaria en la secretaría del centro o descargarla directamente de la web del colegio:
https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.ciudadpegaso.madrid
en la pestaña secretaría.
Las familias que NO hayan obtenido plaza en ningún centro, y se encuentren en uno de estos casos:
Las familias que NO hayan obtenido plaza en ningún centro, y se encuentren en uno de estos casos:
·
Alumnos que se incorporan
por primera vez al sistema educativo.
·
Alumnos que procedan de otro
municipio y deban ser escolarizados.
·
Alumnos que no hayan
obtenido plaza y deban cambiar de centro por no poder continuar sus estudios en
su centro de origen por no impartirse el nivel y/o etapa correspondiente.
Deberán realizar una petición complementaria en el
Servicio de Apoyo a la Escolarización del distrito (C/ Zaratán s/n) los
días 25, 28 y 29 de mayo.
Un cordial saludo
La Dirección