Estimadas familias:
La Consejería de Educación ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/2020.
La Consejería de Educación ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/2020.
Las solicitudes se podrán recoger en los centros sostenidos con fondos públicos (aún no las tenemos en el colegio) o en la página web de la Comunidad de Madrid
comunidad.madrid/url/admision-educacion, y se podrá presentar en el centro
elegido en primera opción o por internet.
Del 24 de abril al 10 de mayo.
Presentación de solicitudes
16 de mayo. Publicación de las listas provisionales de todos los alumnos
que han solicitado el centro en primera opción.
17, 20 y 21 de mayo. Plazo de reclamaciones a los listados provisionales
de alumnos solicitantes
28 de mayo. Listados
provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.
29, 30 y 31 de mayo. Plazo de reclamaciones a los listados provisionales
de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de
admisión.
5 de junio. listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias
baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
12 de junio. Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en
cada centro.
Del 13 al 27 de junio. Plazo de matriculación en los
centros de Educación Infantil y Primaria.
Si quieren ampliar la información o consultar el
baremo que se tendrá en cuenta en este proceso, pueden acceder a la resolución pinchando aquí
Un cordial saludo
La Dirección