Ya pueden recoger en secretaría, las solicitudes de admisión para el curso 2019/2020 en el siguiente horario: de 9 a 11h y de 14:45 a 15:45h de lunes a viernes.
Si lo desean, también la pueden cumplimentar online e imprimirla desde este enlace. Recuerden que tienen que imprimir tres copias y entregarlas en el centro elegido en 1ª opción.
Les informamos que también pueden realizar este trámite a través de la secretaria virtual de la Comunidad de Madrid en la página http://raices.madrid.org/secretariavirtual/
Para ello es necesario disponer de certificado digital o sistema de identificación electrónica cl@ve.
Les recordamos que el PROCESO DE ADMISIÓN COMIENZA EL 24 DE ABRIL Y TERMINA EL 10 DE MAYO.
Para entregar la solicitud cumplimentada junto con la documentación, el horario de secretaria será:
Lunes a Viernes de 9- 11:15h
Lunes: 15:15 a 15:45h
Para entregar la solicitud cumplimentada junto con la documentación, el horario de secretaria será:
Lunes a Viernes de 9- 11:15h
Lunes: 15:15 a 15:45h
Un cordial saludo
Equipo Directivo