Estimadas familias:
Esperamos que todas os encontréis bien dadas las circunstancias.
Debido al prolongamiento de la suspensión temporal de la actividad
educativa presencial y a la interrupción del servicio del comedor escolar,
hemos determinado que es mejor para todas y cada una de las familias del centro,
que facturemos solo por los servicios efectivamente prestados (6 días en total).
El cambio de criterio se debe a que no os podemos garantizar que ese saldo que
tenéis a vuestro favor se pueda compensar en el presente curso escolar.
Por lo tanto, os solicitamos que, si no lo habéis
hecho ya, todas las familias devolváis el recibo de marzo (102,48€ si es precio
general y 63€ si es precio reducido). La devolución la pueden solicitar a su banco,
normalmente por internet, antes del 5 de mayo.
El día 11 de mayo, se pasará una facturación de los 6 días, que asciende a 29,48€
y 18€ en el caso de las familias que tienen concedido el precio reducido de comedor.
Se tendrán en cuenta los casos en los que ya se ha procedido a hacer el
pago correcto y en última instancia, se podrá compensar en el futuro en caso de
no poder realizar la devolución bancaria.
Os pedimos disculpas por las molestias causadas, pero esta situación ha
sido imposible de prever.
Atentamente.
El Equipo Directivo