Desde los siguientes enlaces pueden acceder a los listados definitivos del proceso de admisión.
PERIODO DE MATRICULACIÓN
Los alumnos admitidos deberán formalizar la matrícula de las siguiente manera.
- SOLICITUDES PRESENTADAS DE FORMA TELEMÁTICA: Deberán formalizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual, cumplimentando los documentos que están publicados. PLAZO DEL 1 AL 7 DE JULIO
- SOLICITUDES PRESENTADAS DE FORMA PRESENCIAL: Deberán cumplimentar y presentar en la secretaría del centro los documentos que se indican a continuación. Para realizar este trámite, el centro se pondrá en contacto con las familias para dar cita previa. PLAZO DEL 1 AL 7 DE JULIO
SOLICITUD DE COMEDOR Y DOMICILIACIÓN BANCARIA (solo alumnos que vayan a usar este servicio)
1 FOTO ACTUALIZADA TAMAÑO CARNET
CERTIFICADO DE TRASLADO (SOLO ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA)
Rellenad en su totalidad los impresos sin enmiendas ni tachaduras y en letra mayúscula. Todos los datos solicitados y la firma de los dos progenitores es obligatorio.