Estimadas
familias:
El pasado 9 de diciembre se
aprobó en el Consejo Escolar iniciar el procedimiento para solicitar el cambio
de jornada escolar para el próximo curso 2021/2022, regulado por la ORDEN
502/2013, de 25 de febrero (BOCM de 5 de marzo).
Por ello,
el próximo 17 de febrero habrá una reunión informativa a través de una videollamada
por Zoom a las 15:30h. En ella se explicará la distribución
horaria de la propuesta de jornada continuada y los aspectos que puedan surgir.
Posteriormente, se
celebrará la votación, fijada para el miércoles 24 de febrero (más adelante os
informaremos del horario). El censo de votantes estará formado por
todos los padres y madres de los menores que se encuentran matriculados en el
centro. El censo se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de secretaría.
Las personas
censadas que lo deseen podrán votar por correo postal. La papeleta de votación la podéis descargar aquí. Debido a la
situación de pandemia os recomendamos esta modalidad si bien en el colegio
tomaremos todas las medidas para que la votación presencial se desarrolle de la
forma más segura posible.
Quienes hagan uso
del voto por correo enviarán dentro de un sobre, un sobre cerrado con la papeleta y
una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente (igual que os
explicamos en las elecciones al Consejo Escolar). Para ser considerados
válidos, los votos por correo deben obrar en poder de la mesa electoral antes
de la realización del escrutinio.
Un cordial saludo
La presidenta del Consejo Escolar