miércoles, 11 de octubre de 2017

PROGRAMA ACCEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID-LIBROS

Estimadas familias de ALUMNOS DE PRIMARIA:


En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa ACCEDE, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y el Material Curricular.

Para participar en esta iniciativa será indispensable que los alumnos conserven los libros y el material curricular en perfecto estado.

Con el fin de hacer una estimación de las necesidades presupuestarias que permitan el desarrollo de este sistema de préstamo, desde la Consejería de Educación nos piden que realicemos un sondeo entre las familias del colegio.

Por eso, os pedimos  que nos enviéis un correo electrónico a la dirección cp.ciudadpegaso.madrid@educa.madrid.org

con el nombre y el curso  de vuestros hijos de primaria INDICANDO EN EL ASUNTO:
  • SÍ PROGRAMA DE PRÉSTAMO
En caso de no estar interesados, os rogamos nos enviéis igualmente un correo electrónico con el nombre y el curso de vuestros hijos de primaria INDICANDO EN EL ASUNTO:
  • NO PROGRAMA DE PRÉSTAMO

Los datos del sondeo necesitaríamos tenerlos listos antes del 20 de octubre.

Cuando tengamos más información acerca de este programa, os lo comunicaremos.

La Dirección