Mostrando entradas con la etiqueta 2º CICLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2º CICLO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de marzo de 2014

DVD Graduadín 2012

Aquí os dejamos el enlace para descargaros el DVD del Graduadín del año 2011-2012.
Son los niños que este año cursan 2º de primaria.
El enlace estará disponible hasta final de curso.
Y este es un avance del DVD.




Disculpar la tardanza.

martes, 22 de febrero de 2011

PISCINA DEL 2º CICLO

ESTE AÑO HEMOS  EMPEZAMOS LA ACTIVIDAD DE PISCINA CON 3º  Y 4º, VAN A PISCINA UNA VEZ QUINCENALMENTE, LA ACTIVIDAD PENSAMOS QUE ESTÁ FUNCIONANDO MUY BIEN.

SOY SUSANA DE 4º B, ME GUSTA LA PISCINA PORQUE ME LO PASO MUY BIEN , JUGAMOS , Y TRABAJAMOS ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN ESTE LA PISCINA