Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA PAZ 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA PAZ 2011. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de febrero de 2011

PAZ 2011

EL VIERNES 28 DE ENERO TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SALIMOS AL PATIO A  CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ EL TIEMPO NOS RESPETÓ Y TODO SALIO MUY BIEN OS DEJO UNAS FOTOS.


sábado, 22 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ 2011


COMO SABREÍS EL DÍA 28 DE ENERO CELEBRAMOS EN EL COLEGIO EL DÍA DE LA PAZ  VAMOS A CANTAR LA CANCIÓN DE ROBERTO CARLOS "YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS" AQUI OS DEJO LA CANCIÓN CON LA LETRA POR SI LA QUEREIS APRENDER CON VUESTROS HIJ@S.