EL VIERNES 28 DE ENERO TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SALIMOS AL PATIO A CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ EL TIEMPO NOS RESPETÓ Y TODO SALIO MUY BIEN OS DEJO UNAS FOTOS.
Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA PAZ 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA PAZ 2011. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de febrero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
DÍA DE LA PAZ 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)