Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2012

TODAS LAS FOTOS DE LA GRANJA ALBITANA 2º

AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DE LA GRANJA, TAMBIÉN PODEÍS VER LA NAVIDAD DE SEGUNDO YA ESTÁN LAS FOTOS COLGADAS


martes, 17 de enero de 2012

2º DÍA EN LA GRANJA ALBITANA

PAPAS, LA NOCHE FENOMENAL , NO HA LLORADO  NADIE, HOY HA AMANECIDO UN DIA ESPECTACULAR, SOL, ACTIVIDADES, TIROLINA MIRAR FOTOS. 
BESOS : LOS NIÑOS











TALLER DE LAS CUATRO ESTACIIONES 1º

Perdón por la tardanza, 
aquí os dejo fotos del los talleres de las cuatro estacione
se lo pasaron fenomenal.
la assistant me tiene que dar más fotos que subire en breve.
graciass.


lunes, 16 de enero de 2012

granja escuela ALBITANA 2º de 2º

HOLA PAPIS HEMOS LLEGADO BIEN Y NO LO ESTAMOS PASANDO FENOMENAL , HEMOS VISTO ANIMALES, MONTADO EN CABALLO Y TALLERES, 
POR LA TARDE HEMOS HECHO MERMELADA, 
HA LLOVIDO UN POCO 
PERO SIN PROBLEMAS, 
AQUÍ OS MANDAMOS UNAS FOTITOS 
BESOS PARA TODOS




























miércoles, 9 de marzo de 2011

GRANJA ESCUELA 1º A Y B

HOW FUN!!
WE HAVE HAD A GOOD TIME AT THE SCHOOL FARM
THERE WERE MANY THINGS TO DO
WE MADE BREAD, WE RID ON BOATS AND WE SAW LOTS OF DIFFERENTS ANIMALS

miércoles, 21 de abril de 2010

A VISIT TO THE FARM. GRANJA ESCUELA 1º-2º

EL OTRO DÍA, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER CICLO FUIMOS A LA GRANJA ESCUELA ALBITANA,  EN BRUNETE. HIZO MUY BUEN TIEMPO, LOS MONITORES NOS ENSEÑARON MUCHAS COSAS Y NOS DIVERTIMOS UN MONTÓN.
TAMBIÉN HICIMOS FOTOS Y DESPUÉS, EN EL COLE, REDACTAMOS ENTRE TODOS NUESTRA SALIDA AL CAMPO.


ESPERAMOS QUE OS GUSTE.



OS PONEMOS UNAS FOTOS. SI QUEREIS VERLAS MÁS GRANDES PINCHAR SOBRE LA PRESENTACIÓN.

miércoles, 24 de marzo de 2010