Mostrando entradas con la etiqueta FIESTAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FIESTAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de mayo de 2012

SAN ISIDRO 2012

GRACIAS A TODOS  ÑIÑOS-AS, PADRES MADRES PROFES- AS COCINA CONSERJES  ASSISTANTS Y SOBRE TODO A  NUESTRA ESTRELLA SUSANA QUE CON EL MICRÓFONO ES UNA MARAVILLA, CANTA FENOMENAL.
  Y LOS NIÑOS   LA GRAN MAYORÍA FUERON CON EL TRAJE TÍPICO MADRILEÑO .