Mostrando entradas con la etiqueta BOMBEROS EN EL COLEGIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BOMBEROS EN EL COLEGIO. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de enero de 2010
LOS BOMBEROS LLEGAN AL COLEGIO
DURANTE ESTE MES DE ENERO LOS BOMBEROS HAN ESTADO EN EL COLEGIO ENSEÑANDONOS COMO ES SU TRABAJO, LES HEMOS PODIDO HACER PREGUNTAS, NOS HAN ENSEÑADO EL MATERIAL E INCLUSO SE HAN TRAIDO UN CAMIÓN DE BOMBEROS PARA ENSEÑARNOSLO DE CERCA Y HACERNOS ALGUNA DEMOSTRACIÓN. OS DEJAMOS UNA PRESENTACIÓN ESPERAMOS QUE OS GUSTE...DEJARNOS COMENTARIOS NOS ANIMA A SEGUIR COLGANDO COSAS PARA VOSOTROS. GRACIAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)