Mostrando entradas con la etiqueta nieva en pegaso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nieva en pegaso. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de enero de 2010

COMENZAMOS EL AÑO CON NIEVE

Comenzamos las clases igual que termino el trimestre, mucho frio y nieve. Os dejo unas fotos para que disfruteis de la estampa pre y pos- navideña de nuestro colegio.


lunes, 21 de diciembre de 2009

EN PEGASO TAMBIÉN NIEVA



PARA TERMINAR EL TRIMESTRE NOS HEMOS ENCONTRADO UNA BONITA NEVADA EN EL COLEGIO QUE  ESPERAMOS QUE SEA EL PRELUDIO DE UNAS FELICES FIESTAS  PARA TOD@S