Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de febrero de 2010

VIERNES DE CARNAVAL 1ª ENTREGA

OS DEJO UNA PRESENTACION DEL DIA DE LOS ZAPATOS DE CADA COLOR Y EL VIERNES POR LA MAÑANA , SI PUEDO LUEGO OS SUBO MÁS FOTOS.

sábado, 13 de febrero de 2010

POR FIN VIERNES DE CARAVAL

POR LA MAÑANA TODOS VESTIDOS, DISFRUTANDO
POR LA TARDE EL GRAN CARNAVAL, DESFILE, BAILAR Y JUGAR
LA MEGAFONÍA ESTÁ VEZ NO ESTUVO MAL Y
NUESTROS MALOS PENSAMIENTOS  CON LA SARDINA QUEMAR

LO HEMOS PASADO FENOMENAL DIBUJANDO EL COLEGIO DE MIL DISFRACES Y MUCHO MÁS

ESTÁS FOTOS SON DEL AMPA, EL LUNES OS SUBIRÉ LAS REALIZADAS CON LA C,MARA DEL COLE QUE SON MUCHIIISIMAS. 
SE QUE ESTAIS IMPACIENTES PERO LO BUENO SE HACE ESPERAR,
                                                                  BUEN FIN DE SEMANA.

martes, 9 de febrero de 2010

MARTES DE CARNAVAL. NARIZ ROJA Y PEQUITAS

MARTES CARNAVAL CON NARIZ ROJA Y PEQUITAS TODOS TENEMOS QUE ESTAR


OS DEJO UNA PRESENTACIÓN LUEGO PROCURARE SUBIR FOTOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS ,ESPERAMOS OS GUSTE.

COMIENZA LA SEMANA DE CARNAVAL

TAL Y COMO  OS ADELANTAMOS HOY EL COLEGIO SE LLENO DE PAÑUELOS DE MIL COLORES Y MIL MANERAS DE LLEVARLOS.
OS DEJAMOS UNAS FOTOS COMO MUESTRA ESPERAMOS OS GUSTE.


AQUI OS DEJO MÁS FOTOS

viernes, 5 de febrero de 2010

CARNAVAL


PASADO EL DÍA DE LA PAZ,  LLEGA CARNAVAL,
EN ESTA SEMANA TODOS LOS NIÑ@S A DISFRUTAR
DISFRAZARSE,  COMPARSAS Y JUGAR
UNAS CONSIGNAS MUY CONCRETAS
 EN EL COLE OS VAMOS A DAR;
Y TODOS LAS TENEMOS QUE ACATAR.

LUNES UN PAÑUELO DEBEIS LLEVAR
MARTES PEQUITAS Y NARIZ ROJA PARA NO DESENTONAR
MIERCOLES CORBATA  O PAJARITA
JUEVES UN ZAPATO DE CADA COLOR !QUE ILUSIÓN!
Y POR FIN....
EL VIERNES TODOS DISFRAZADOS, DE CUENTOS, PELICULAS  O DIBUJOS

A LA  POBRE SARDINA VAN A QUEMAR ,
 LOS DE 6º  DE LUTO VENDRÁN,
 CON MUCHA PENA Y LLANTO ,
DESPEDIRLA Y LLORAR ,
LLORAR Y LLORAR
HASTA LAS ÚLTIMAS CENIZAS APAGAR