Mostrando entradas con la etiqueta PAZ 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PAZ 2010. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2010

MÁS COSAS DE LA PAZ


LA PRODUCCIÓN FINAL DEL POSTER FUE LA SIGUENTE, COMO VEÍS QUEDO FENOMENAL ESTA COLOCADO EN LA SUBIDA PRINCIPAL DEL COLEGIO




BUENO ME HAN DICHO QUE HE PUESTO POCAS FOTOS DEL DÍA DE LA PAZ AQUI OS DEJO MUCHAS MÁS.




martes, 2 de febrero de 2010

DÍA DE LA PAZ 2010

EL JUEVES 28 DE ENERO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA LOS ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL SALIERON AL PATIO Y FORMARON LA PALABRA PAZ EN LA PISTA AZUL, LOS ALUMNOS DE INFANTIL VESTIDOS DE CAMISETA ROJA RODEARON ESTA PALABRA A MODO DE CORAZON OS DEJAMOS UN COLLAGE PARA QUE PODAIS VERLO. ESPERAMOS OS GUSTE
De Collages

De Collages