Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL 2011. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de marzo de 2011

TARDE DE CARNAVAL DESFILE...

LA TARDE MUCHA LLUVIA DEJÓ
PERO TODOS DESFILAMOS CON BUEN HUMOR
MOSTRAMOS NUESTROS DISFRACEES A CUAL MEJOR
Y COMO MUESTRA AQUÍ OS DEJO UNA PROYECCIÓN

viernes, 4 de marzo de 2011

VIERNES DE CARNAVAL

VIERNES DE CARNAVAL TODOS DISFRAZADOS DE CUENTOS VENDRAN

LA MAÑANA AUNQUE FRIA LA HEMOS CALENTADO CON NUESTROS DISFRACES

lunes, 28 de febrero de 2011

LUNES DE CARNAVAL PAÑUELO LLEVARÁS.



CARNAVAL 2011

YA ESTÁN PRÓXIMAS LAS FECHAS DE CARNAVAL
Y EL 4 DE MARZO LO VAMOS A CELEBRAR

CON MUCHO ENTUSIASMO
NOS DEBEMOS DISFRAZAR
DE LPERSONAJES DE CUENTOS,PELIS
O DE "DIBUS" QUE NOS GUSTEN MÁS.

PERO, PARA LREPARAR LA FIESTA,
LA SEMANA DE CARNAVAL,
VENDREMOS TODOS ATAVIADOS
DE MANERA SINGULAR.

  • EL LUNES,  LLEVAREMOS UN PAÑUELO,
!QUE SE VEA!!
  • EL MARTES, NOS PINTAREMOS MUCHAS PECAS Y UNA NARIZ ROJA
EL MIÉRCOLES, TE PONDRÁS UNA PAJARITA O CORBATA, TU VERÁS, Y EN EL COLE ASÍ APARECERÁS.

  • EL JUEVES LOS ZAPATOS TE CAMBIARÁS Y UNO DE CADA COLOR TRAERÁS.
EL VIERNES 4, COMO ÚLTIMO DÍA ES,EL COLE DE DISFRACES LLENAREÍS.
GRACIAS OS DAMOS A TODOS
POR LA COLABORACIÓN
Y ESPERAMOS QUE LA FIESTA
LA DISFRUTEÍS MOGOLLÓN