Mostrando entradas con la etiqueta OLIMPIADAS 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OLIMPIADAS 2012. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de junio de 2012

MARATON Y CLAUSURA DE OLIMPIADAS


HAN SIDO TRES DÍAS INTENSOS DONDE TODOS NOS LO HEMOS PASADO GENIAL.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN .

jueves, 21 de junio de 2012

2º DÍA DE OLIMPIADAS

EN NUESTRO SEGUNDO DÍA DE OLIMPIADAS HEMOS  PARTICIPADO EN NUEVE PRUEBAS CHULÍSIMAS, HA SIDO  UN DÍA MUY CANSADO,PERO MUY DIVERTIDO.

GRACIAS A TODOS, PADRES-MADRES -ALUMNOS- Y SOBRE TODO A LOS PROFESORES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA OLIMPIADA.




OLIMPIADAS PEGASO

PRIMER DÍA DE OLIMPIADAS , INAUGURACIÓN, DISCURSO DE YURENA PANADERO Y DESFILE DE TODAS LAS CLASES .
NUESTRA MASCOTA HA ESTADO FENOMENAL.