Mostrando entradas con la etiqueta
OLIMPIADAS 2012
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
OLIMPIADAS 2012
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de junio de 2012
MARATON Y CLAUSURA DE OLIMPIADAS
HAN SIDO TRES DÍAS INTENSOS DONDE TODOS NOS LO HEMOS PASADO GENIAL.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN
.
jueves, 21 de junio de 2012
2º DÍA DE OLIMPIADAS
EN NUESTRO SEGUNDO DÍA DE OLIMPIADAS HEMOS PARTICIPADO EN NUEVE PRUEBAS CHULÍSIMAS, HA SIDO UN DÍA MUY CANSADO,PERO MUY DIVERTIDO.
GRACIAS A TODOS, PADRES-MADRES -ALUMNOS- Y SOBRE TODO A LOS PROFESORES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA OLIMPIADA.
OLIMPIADAS PEGASO
PRIMER DÍA DE OLIMPIADAS , INAUGURACIÓN, DISCURSO DE YURENA PANADERO Y DESFILE DE TODAS LAS CLASES .
NUESTRA MASCOTA HA ESTADO FENOMENAL.
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)