Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTO MÚSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTO MÚSICA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de marzo de 2015

martes, 24 de febrero de 2015

ENTRADA MÚSICA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO.



COMENZAMOS ESTA 4 SEMANA DE FEBRERO CON MUCHA ENERGÍA  Y ESCUCHANDO CANCIONES EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO.
LOS TÍTULOS  SON DE NOMBRES DE PERSONAS,
BUENO DE CHICAS.

ESPERAMOS OS GUSTE LA SELECCIÓN.


LUNES 23: Suzanna- The Art Company.

MARTES, 25 : Layla -Eric Clapton.

MIÉRCOLES, 26: María - Blondie

JUEVES,27: Angie- The Rolling Stones.

VIERNES,28: Roxanne- The Police