Mostrando entradas con la etiqueta Concursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concursos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 18 de diciembre de 2013
martes, 10 de diciembre de 2013
CONCURSO BELEN DE MI COLEGIO FUNDACIÓN REALE
Estimados profesores y alumnos:
En primer lugar, queremos agradecerles muy sinceramente su participación y la de sus alumnos en el XII Certamen “El Belén de mi colegio”. Un año más ha sido muy gratificante comprobar la calidad artística y la creatividad de los trabajos presentados a concurso (cerca de cien) y la ilusión que se ha puesto en ellos.
En primer lugar, queremos agradecerles muy sinceramente su participación y la de sus alumnos en el XII Certamen “El Belén de mi colegio”. Un año más ha sido muy gratificante comprobar la calidad artística y la creatividad de los trabajos presentados a concurso (cerca de cien) y la ilusión que se ha puesto en ellos.
viernes, 29 de noviembre de 2013
GANADOR DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Os dejo el correo de la Junta Municipal
Buenos días, el jurado ha seleccionado con el 1er galardón en tarjetas navideñas al alumno de vuestro centro Sergio Lucas Castillo.
Enhorabuena. Un saludo.
Gracias a todos los que habéis participado las tarjetas eran preciosas.
Enhorabuena. Un saludo.
Gracias a todos los que habéis participado las tarjetas eran preciosas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)