SI TENEMOS ALGUN FIN DE SEMANA QUE NO SABEMOS QUE HACER, NADA MEJOR QUE DAR UN PASEO POR LA SIERRA OS DEJO LA Programación de primavera de los Centros de Educación Ambiental.
Mostrando entradas con la etiqueta TIEMPO LIBRE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TIEMPO LIBRE. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de marzo de 2011
lunes, 12 de abril de 2010
CREATIVIDAD Y MANUALIDADES
Al más puro estilo Art Attack, Aurora y Alba, alumnas de 3º de Primara
nos envían una obra de arte creada con piedrecitas sobre el suelo. Y tú, ¿qué sabes hacer en tus ratos libres?
Envía fotografías con tus creaciones a nuestro correo y las
publicaremos en el blog del cole.
Os recomendamos un enlace para ir calentando motores y donde
podéis sacar excelente ideas. In english ofcourse!
http://www.hitentertainment.com/artattack/artattacks.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
