Mostrando entradas con la etiqueta PAZ 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PAZ 2012. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ

.ESTUPENDO DÍA QUE PASAMOS TODOS, PRIMERO POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN CLASE Y POR LA TARDE TODOS JUNTOS EN EL PATIO AZUL.