Mostrando entradas con la etiqueta
PAZ 2012
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
PAZ 2012
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 10 de febrero de 2012
DÍA DE LA PAZ
.
ESTUPENDO DÍA QUE PASAMOS TODOS, PRIMERO POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN CLASE Y POR LA TARDE TODOS JUNTOS EN EL PATIO AZUL.
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)